_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 28 de julio de 2010

Se buscan familias: Niños de la lista compartida

Os presentamos otras dos joyas de la página de LWB que aún no han encontrado su hilo. Ojalá pronto lo encuentren, ellos son David y Judah 

Recuerda: "Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China"












David el goloso... y de corazón dulce!

Delicioso


Adorable

Valeroso

Independiente

Dócil

David es un niño muy dulce y muy goloso! Su madre de acogida nos dice que le encantan las chuches, pero es tan dulce como para compartirlas con sus amigos (haciendo las delicias de su orgullosa madre de acogida).

David es un juguetón de siete años al que le encanta jugar al escondite con sus amigos y coger flores en el campo. Su porte suave se refleja en su carita, pero no dejes que te engañe... tiene toda la energía de un chaval! De hecho, en la foto de arriba podrás comprobarlo viendo los puntos que le dieron en la cabeza para curar la brecha que se hizo jugando con un amigo... muy típico de un chico de siete años!



Aunque suele costarle un poquito coger confianza con la gente, merece la pena esperar cuando ves su sonrisa (que nos es muy dificil de capturar con la cámara) o cuando le convences para que te cante alguna canción que ha aprendido en el cole.


En 2007, Love Without Boundaries pudo operar del corazón a David. Después de orperarle tuvimos la fortuna de llevarle a nuestro programa de Familias de Acogida de Fuyang, donde vive actualmente. Ahora está esperando ser adoptado y esperamos de corazón que pronto pueda mostrar su dulzura a una familia.

 
Mi héroe, Judah
 
 
 
Varón, 23 meses, cardiopatía. Quizá esta sea la única información sobre Judah que una posible familia adoptiva llegue a ver. Ojalá no fuera así. Ojalá pudieran venir y conocerlo. Si lo hicieran verían de inmediato que Judah es un pequeñín muy especial. Cuando llegué a la casa de acogida, fue el primer niño que cogí. Todavía recuerdo entrar en la habitación y Judah dar un gritito de alegría y venir a mí tan rápido como podía. Ese mismo día, el primero de haberlo conocido, se ganó un lugar especial en mi corazón. Hay algo en él que atrae a la gente.


Además de ser absolutamente adorable, Judah tiene una fortaleza tranquila y una alegría muy profunda. Cuando le coges en brazos, a veces puedes sentir el extraño latido que sale de su pecho, entonces te acuerdas de que es un niño enfemo. Pero luego ves en sus ojos una determinación intensa mientras se levanta... y ves su sonrisa por todo lo ancho de su cara cuando lo logra, y ahí es cuando sabes seguro que Judah es un luchador, un niño fuerte que lleva esperanza y alegría a todo el mundo que le conoce.





Es muy amado por todos los que estamos en la casa de acogida, pero lo que Judah realmente necesita es una familia propia. Necesita una madre y un padre que sean sus más fervientes apoyos mientras avanza por el camino de la curación; unos padres que le cojan en brazos cuando le falte el aliento, y le animen cuando haya dado un paso atrás. Judah tiene 23 meses, es varón, tiene una cardiopatía y es mi héroe... ¿puedes ser tú el suyo?

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: