_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 29 de julio de 2010

Necesidades especiales en Colombia: Camino a la esperanza

Esta información está extraída de la ECAI ADECOP:


"Desde ADECOP, en estrecha colaboración con el ICBF se pretende establecer un protocolo de actuación que permita encontrar familias para niños con características especiales
de forma continuada ampliando el número de niños con características especiales adoptados por familias españolas. Estos niños serán:

· Niños y niñas mayores de 7 años de edad.

· Niños, niñas y adolescentes que pertenezcan a grupos de hermanos cuando alguno tenga más de 7 años o grupos de más de dos hermanos todos menores de 7 años.

· Niños, niñas y adolescentes cuya declaratoria de adoptabilidad tenga vigencia mayor a un año.

· Niños niñas y adolescentes que padezcan alguna condición de discapacidad física, mental y/o sensorial, y/o tener alguna condición de salud de mal pronóstico."

Para leer todo el documento pinchar aquí

Foro

Información del proceso en Colombia

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: