_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

jueves, 29 de julio de 2010

Necesidades especiales en Colombia: Camino a la esperanza

Esta información está extraída de la ECAI ADECOP:


"Desde ADECOP, en estrecha colaboración con el ICBF se pretende establecer un protocolo de actuación que permita encontrar familias para niños con características especiales
de forma continuada ampliando el número de niños con características especiales adoptados por familias españolas. Estos niños serán:

· Niños y niñas mayores de 7 años de edad.

· Niños, niñas y adolescentes que pertenezcan a grupos de hermanos cuando alguno tenga más de 7 años o grupos de más de dos hermanos todos menores de 7 años.

· Niños, niñas y adolescentes cuya declaratoria de adoptabilidad tenga vigencia mayor a un año.

· Niños niñas y adolescentes que padezcan alguna condición de discapacidad física, mental y/o sensorial, y/o tener alguna condición de salud de mal pronóstico."

Para leer todo el documento pinchar aquí

Foro

Información del proceso en Colombia

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: