_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 1 de julio de 2010

Ayuda para el pequeño Anton

Os trasladamos una noticia que hemos rescatado de LWB. Un pequeño necesita ayuda urgente para ser operado:

"Él tiene 7 meses y como os podéis imaginar, desde que vino al mundo ha tenido que pasar por mucho. Ahora se encuentra en las manos de una buena mujer China que hace unos años comenzó a cuidar niños que le iban llegando de orfanatos y que aquí no los podían cuidar, generalmente por las necesidades médicas que tenían y porque no podían prestarles la atención y ayuda que requerían.

Anton es de Shengyang y necesita una operación de corazón urgentemente. Tiene una Cardiopatía Congénita, Defecto de Septum Intraventricular, tiene además tan pocas defensas que se pone enfermo con frecuencia y no tiene mucho apetito. Desde la Casa de Curación donde se encuentra ingresado, pudieron reunir por medio de donaciones locales, la cantidad necesaria para ingresarle y efectuarle las pruebas oportunas para tener un diagnóstico y conocer el coste de su operación en China, que según nos dicen, asciende a 75.000 Yuanes que con el cambio de moneda de ahora seria aproximadamente unos 9.200€.

Nos ponen en observaciones que el niño tiene cianosis grave que empeora cuando el niño llora, pobrecito. Su piel tiene también muchas manchas que parecen petequias subcutáneas. El niño está muy grave.

Necesitamos recaudar urgentemente la cantidad que necesita para ser operado. Pongo a continuación el número de cuenta de LWB de La Caixa por si podéis colaborar. A ver si entre todos lo conseguimos!

Fundación Love Without Boundaries

2100 2131 18 0200382305"

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: