_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 9 de noviembre de 2009

Hola desde Changsha

Buenas tardes de domingo a todos desde la tranquila noche de Changsha. Ayer salimos de Madrid via Helsinki. El vuelo ha sido con Finnair y todo bien, salvo algunas turbulencias que le han quitado momentáneamente el moreno de la cara a Maruchi. El resto ok,, hasta la comida que estaba buena!!
En Helsinki estaba todo nevado y muy chulo. Hemos tenido tiempo de sobra para coger el enlace via Pekin y hemos conocido a nuestros compis de viaje de canarias, Marisa, Eduardo y la preciosa Sara, y de Toledo Justi y Sonia.
Despues de pasar los famosos controles hemos conocido a nuestros guías, el que me han adjudicado es Juan, un chico de 35 años suuuperamable y muy entregado a su trabajo. Han hecho muy buenas migas él y mi cuñado Jose. Por cierto, en Helsinki Jose se dió cuenta de que le faltaba la cámara de video,, humm momento chungo entre la pareja Maru-Jose,, Jose estaba seguro segurísimo de la vida de se habria quedado en el aeropuerto de Vigo, como mucho en el avión. Llamamos a los chicos, Adrián y Ruben,, y se puso la búsqueda en marcha. A los pocos minutos recibimos sms,, "cámara de video en salón de casa",, amosss, amoss,,momento "para una cosa que tienes que hacer y miratulaquehasmontado"" que no tuvo precio,, anda que no nos hemos reido un rato. Por supuesto los chicos han hecho piña con Jose,, que la camaraderia es la camaradería,, y los genes masculinos son los genes masculinos.
En Pekín mucho frío,, y la semana que nos toca volver dicen que va a bajar más la temperatura. Sin embargo hemos llegado a Changsha y 30 graditos de nada.. ala,, a sudar.
El hotel Dolton muy bien, me han puesto una habitacion doble uso individual con cuna que bien habriamos podido dormir todos en ella,, muy grande y espaciosa, además está justo al ladito de la sala de juegos infantiles.
También Maruchi ha tenido su momento,, jeje,, me mata,,, no encontraba las llaves de la maleta,, ahora Jose está al quite. Avisamos a los chicos de hotel que en un suspiro, chas, candado abierto,, las llaves estaban dentro de la maleta,,, jejeje,, si no se puede hablar que luego tósesabe!!!
La entrega es a las 10 en el registro,, solo entrega y de nuevo al Hotel,, que hay que empezar a trabajar con mi chico,,,. El martes serán los trámites del registro, notario y demás.
Tengo delante mia las fotos de Gonzalo junto con las de Natalia, Marta y Arturo,,que síi garruti que a ti tambien te tengo. Cuidaros mucho,, cuida a mis princesas,, que valen su peso en oro,,,mucho más que su peso en oro,, lo son todo para mi.
Bueno, familia toda,, me voy a descansar que no puedo con mi alma,, a ver si Arturo no se carga el blog,, nooo mi vida,, ya se que no,,..................no?
Por cierto a los que me escribáis algo, no puedo publicaros la entrada hasta que no me lo haga Arturo.
Un beso muy grande para todos desde Changsha, Hunan, China.

1 comentario:

Mª José dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena Rosa!!!, ayer ya me hicistes empezar la semana llorando, en cuanto vi las fotos de la entrega no lo puede evitar, ¡¡que emocionante!!. A ver, si se pasan rápido estos días y conocemos a Gonzalo.
Cuidaros mucho.
Besos.
Mª José

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: