_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



sábado, 14 de noviembre de 2009

Me he equivocado ...

Ayer en Changsha mientras arreglaba papeles con Juan hubo algo que me llamó la atención. Se lo consulté y bueno, más o menos me sacó de dudas, pero yo no las tenía todas conmigo. Mientras preparaba papeles, ordenaba mis cosas, lo repasé y caí en la cuenta de que sí, que era verdad,, que yo no llego el domingo,, no,,,,

 QUE LLEGO EL SABADO A VALENCIA,, QUE LLEGO EL SABADO, QUE EN UNA SEMANA VERE A MIS CHICAS Y A PAPI, QUE POR FIN ESTAREMOS TODOS JUNTOS Y SERA UN DIA ANTES DE LO PREVISTO!!!

Maricarmen, si vas a tener razón,, que los ultimos dias estaba yo chocheando y ademas de verdad!!! Que después del desasosiego de la mañana con la partida,, cuando hemos llegado a Pekin y lo he comprobado casi me da algo,,, con las ganas que tengo de ver a mis niñas y a papi,, por diossss.

Y como a mi me va el flagelarme,, me tendré que comer DE NUEVO las ganas de no poder llegar a Vigo y que todas mis hermanas,, y mi hermano, y mis padres y mis sobris y mis amigos,, todos lo que quisieran,, vinieran a conocer a este portento de niño que tengo,

Me retiro a mis aposentos que de los nervios ya no sé si podré dormir....

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: