_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

lunes, 2 de noviembre de 2009

A las familias que viajen pronto y os sobre 6 kilillos de peso en las maletas!!!

En http://www.afac.info/proyectos/bolsas-de-microayuda.html se explica detalladamente, pero en pocas palabras se trata de ropa aportada por la gente, tanto nueva como usada, pero en buen estado. Con esa ropa se llenan unas bolsas, que están a disposición de las familias que va a encontrarse con su hija. La bolsa se le entrega al responsable del orfanato, cerrada y con una carta en chino para el director del orfanato, explicándole todo el asunto. Las familias las pueden recoger en la sede de AFAC y en algunos otros sitios (consultar con el personal de la sede). Es una ayuda pequeña, pero con estas pequeñas ayudas estaremos contribuyendo para llevar a cabo un hermoso, sencillo y humilde proyecto.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: