_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ayuda a LWB!!! no te costará nada

Necesitamos vuestra ayuda pasando la voz sobre una manera muy fácil y GRATIS de ayudar a los niños huérfanos de China!
La fundación Love Without Boundaries proporciona cuidados médicos, familias de acogida, educación, nutrición y mucho más, cambiando así la vida de los niños cada día. Ahora participa en un concurso de Facebook patrocinado por JP Morgan Chase.
Entre hoy y hasta el 11 de Diciembre, las cien ONG que reciban el mayor número de votos ganarán al menos 25.000 $ y podrán pasar a la siguiente fase, donde una de ellas ganará 1 MILLÓN de dólares y otras cinco ganarán 100.000$.
Ganar cualquiera de estos premios daría a LWB la posibilidad real de impactar en las vidas de miles de niños más, significando una enorme diferencia para aquellos que no tienen familia ni oportunidades de futuro.
No cuesta nada votar. Por favor, ayudadnos votando y luego pasándoselo a tus amigos.
Vota aquí y ayuda a LWB a cambiar la vida de los niños huérfanos! http://apps.facebook.com/chasecommunitygiving/charities/263934
Necesitamos de vosotros, nuestros amigos, para que se lo digáis a otros, lo pongáis en vuestros blogs, y corráis la voz en vuestras páginas de Facebook. Es un maravilloso concurso para las ONG y una forma estupenda de ayudar!
Mil gracias!

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: