_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

viernes, 20 de noviembre de 2009

HIJOS DEL CORAZON - HASTA PRONTO... viernes, 20 de noviembre, 2009 15:53

Ya ha anochecido en Pekín. Estoy dando los ultimos toques a las maletas. Mañana salimos,, mañana es el regreso a casa. A partir de mañana empieza una nueva etapa en nuestra familia.

Gracias a la ciencia tengo una hija biológica,, y gracias a ... a qué?? al sufrimiento de otras personas? buf,, me podria hacer mil preguntas,, y nunca encontraria las respuestas. Tengo dos hijos adoptados,, y los tres en conjunto son mi razón de ser. A mis hijos adoptados algun dia le contaré cosas,,cuando empiecen las preguntas y los porqués. Algún dia nos sentaremos todos juntos y hablaremos de esos porqués.

Mañana dejo Pekín, China queda de nuevo atrás. ¿Acaso me llevo otro "hijo perdido de China"? Pues no lo sé,, si estaba perdido, ahora y ya para siempre no lo estará. Siempre tendrá una mano a la que cogerse, un hombro sobre el que llorar,, y un hogar para refugiarse.

Dejo de nuevo el país que vio nacer a Marta y a Gonzalo. Algun dia ellos me pediran volver,, y aquí estará su familia para acompañarles en esa busqueda imposible. Porque en algun momento de nuestras vidas todos buscamos respuestas,, y ellos con más motivos.
A lo que nunca tendran que preguntar es,, de donde han salido ellos,,, de qué parte de mi han salido,, de la misma parte los tres,, del corazón.
Volveremos,, pero todos juntos...
Rosa

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: