_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Todo preparado para la visita a New Day de Rosa y Gonzalo and family










Eso mismo,, ropa lista,,, como era de esperar no me llegan las cuatro bolsa que me mandó Fina de AFAC,, pero como una de las maletas se ha roto en el viaje, esa misma maleta se quedará alli llena con el resto de la ropa y los abrigos, con los regalos a los ahijados, con los regalos de las niñas Mei y Carla,, y con una cajita blanca muy especial llena de piruletas y chupachups.


De nuevo gracias a todos los que habeis colaborado.

Yo hubiera querido comprar más cosas aquí, pero a Gonzalo eso de verse rodeado de mucha gente no lo lleva del todo bien, y esta tarde concretamente fatal. De hecho no habia acabado de comprar el encargo de Maricarmen (Mei y Carla) y lo tuve que dejar porque se puso muy nervioso.

Os prometo muchas fotos.

Mañana os cuento.

Buenas noches aquí, tardes ahí

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: