_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

lunes, 7 de mayo de 2012

Taller: “Preparando el primer encuentro con mi hijo”

Os remitimos nueva información sobre otro taller de Psicoveritas para el próximo 24 de mayo en Madrid:

El objetivo de este taller es aportar y experimentar herramientas que os permitan vivir serenamente, sin expectativas ni angustias, el proceso del encuentro con vuestro hijo. Estas herramientas incluyen técnicas de postura, de respiración y de meditación. 
 
Aprenderemos a identificar la voz del ego  (programas mentales), la del superego (programas emocionales) y la voz del ser (lo que verdaderamente somos). Desde el ser podemos tomar el control de la situación, de los pensamientos y de las emociones.

Se trata de un taller práctico, donde lo importante es la experiencia.

Profesora: Dra Mª Teresa Blázquez. Dra en Bioingeniería y Física Médica. Especialista en temas de postura. Profesora de cursos de Máster en la  Universidad Europea de Madrid y en la Fundación para la Salud M.E.S. Profesora de talleres sobre postura, respiración y meditación y de técnicas de relajación para padres e hijos en centros culturales y cívicos.
 
Lugar:                   Psicoveritas, Centro de psicología y Adopción
Fecha:                   24 de mayo de 2012 de 19.00 a 20:30
Dirección:              C/ San Bernardo 97-99 Bajo 6
Teléfono:               915 94 36 72  y 656 91 38 59
Precio:                   20 € persona
 
www.psicoveritas.es

www.mlapastora.com

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: