_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 22 de mayo de 2012

Próximas actividades del Instituto Familia y Adopción

Barcelona. 26 de Mayo

Charla coloquio:"Búsqueda de orígenes".

La búsqueda de orígenes siempre supone mucho más que un simple viaje al país donde un@ nació. Tiene que ver con la propia identidad y el abandono, por ello, hay que prepararse, antes y después, para poder digerirlo adecuadamente.
Deseo más información

Barcelona. 29 y 31 de Mayo

Herramientas para sentirse mas fuerte.

Taller de EMDR para superar los miedos.

 Para niñ@s entre 7 y 12 años. 

 El objetivo del taller es que nuestr@s hij@s incorporen una serie de herramientas, creadas de una manera lúdica y divertida, que les servirán para sentirse más fuertes y seguros y así podrán enfrentarse a sus miedos y/o dificultades cotidianas (a la oscuridad, la vergüenza, timidez, etc.) y les ayudará a superarlas.
Deseo más información

Barcelona. 2 y 16 de Junio
Taller vivencial para padres y madres.

Antes de querer cambiar a un niñ@, deberíamos querer cambiar nosotros.

 Te proponemos una formación vivencial y participativa, donde disfrutarás de aprendizajes de los que no sólo te beneficiarás tú, sino también toda tu familia.
Deseo más información

Instituto Familia y Adopción

www.familiayadopcion.com


No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: