_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevo calendario en el blog

Hemos creado un calendario de eventos, que se ha incrustado en la parte derecha del blog, para que así nos sea más fácil a todos encontrar las distintas charlas, talleres, conferencias, etc. que se organizan a lo largo y ancho de nuestro país.
Si pinchas en un evento te dará más información sobre el mismo y si clickas en "+Google Calendar"  podrás incluir todos los eventos a tu calendario de google si dispones del mismo.

Si eres una Asociación, una ECAI o cualquier otra entidad relacionada con la adopción y quieres que publiquemos un evento, envíanos un correo a bloghqe@gmail.com con todos los datos y estaremos encantados de añadirlo.


No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: