_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 6 de octubre de 2009

Operación SACAMOCOS de Adopchina

SUENA UN POCO RARO, PERO YA VEREIS QUE FACIL EN CHINA NO SE TIENE LA COSTUMBRE DE SACARLES LOS MOCOS A LOS BEBES motivo por el que los simples resfriados derivan en males mayores la solucion suero fisiologico y aparato sacamocos ya estamos en contacto con CCAA y la idea ha calado muy bien.
Ahora solo falta conseguir el mayor numero de suero y aparatos posibles ya estamos también de momento en comunicación con las empresas, pero la cosa esta complicada ahi entramos nosotros, las familias que queramos colaborar no queremos que nos envieis dinero, por favor queremos el material necesario que es Narhinel aspirador nasal Narhinel recambios del aspirador nasal. 10 recambios botellas de suero sifiologico os he puesto del aspirador nasal esta marca porque es el que mas he utilizado yo, puede ser de otro pero claro si todos compramos el mismo siempre sera mas facil para compartir los recambios Podeis enviar una de las 3 cosas, las tres, dos, lo que querais. Confiamos en que podamos llegar a muchos orfanatos y de una manera que parece tonta salvar bebes y mantener mas sanos a otros Si alguien esta muy dadivoso tambien seria muy interesante tener algunos sacamocos que han salido ahora, los electricos que para orfanatos con mucho niños seria muy interesante bueno a ver si logramos un monton de material Los que querais participar lo enviais por correo (por mensajero es mas caro) a: ADOPCHINA CAMELIAS,1 43850 CAMBRILS TARRAGONA

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: