_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



sábado, 17 de octubre de 2009

Jornadas sobre postadopción en Zaragoza: "hablando con nuestros hijos"

Nuestros compañeros de la asociación AFADA organizan una jornada de postadopción "Hablando con Nuestros Hijos".Tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal, San Braulio 5-7-9 el 24 de octubre de 9h a 20.30h con 2 horas libres para comer (no incluido)
Dos talleres ... mañana Hablando con Nuestros Hijos - Claves para abordar conversaciones difíciles y tarde Adolescencia y Adopción.Con la participación del conocido Psicólogo Javier Mujica en ambos, y por la tarde también David Azcona de La Voz de los Adoptados y Josefina Palacios, madre adoptiva de AFADA.
Habrá guarderia-
Es gratis pero hay que inscribirse antes usando un formulario en su web http://www.afada.org/ sección III JORNADAS.Información Tel 625516630 lunes a viernes 17 a 20 h http://es.mc236.mail.yahoo.com/mc/compose?to=correo@afada.org

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: