_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

martes, 6 de octubre de 2009

China, pequeñas inmensas emociones

El 21 de octubre, miércoles a las 19.30 en la sede de Transmes Shui viajes de Barcelona Paseo de Sant Joan, 169 quinto primera (con Industria) Hablaremos de China, del viaje, del País, del viaje de adopción y lo haremos de una forma un poco diferente a las anteriores citas: será con las luces apagadas :-))) con pase de imágenes, sonidos y palabras, contando esa historia preciosa que hemos vivido y deseamos vivir, a través de fotos y vídeos, grabados en los viajes en los que hemos acompañado a las familias que han viajado con Transmes Shui viajes. Para reir y llorar de emoción y dejar claro que a pesar de la dura yaparentemente interminable espera, China nos espera con sus maravillas, y que merece la pena, claro que merece la pena!! "China, pequeñas inmensas emociones" está pensado para las familias que viajarán en el futuro próximo o no tan próximo. Es necesarísimo confirmar asistencia por mail a adopcion@shuiviajes .info o por teléfono al 93 457 6364 ya que el aforo es limitado a 30 personas.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: