_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 27 de octubre de 2009

Asociación TENA: trabajando con Etiopía

TENA es una entidad, independiente, laica, sin ánimo de lucro, participativa y solidaria. Abierta al diálogo entre culturas, promotora de los derechos de la infancia e igualdad de género.

TENA es una ONG para el desarrollo, creada en Vigo en el año 2007, cuyo principal objetivo es el apoyo a la infancia más desfavorecida de los barrios peri-urbanos de Addis Abeba.

Una parte de sus socios están vinculados a Etiopia a través del conocimiento directo de la realidad del país y, otros, por haber llevado a cabo la adopción de niños de nacionalidad etíope.

Somos voluntarios que aportamos nuestro trabajo y conocimientos a los proyectos en los que estamos involucrados.

Desde su inicio, TENA viene trabajando con una ONG Local, LMD (Lealem Meftihe Drigit): una ong no gubernamental, creada hace 9 años por un grupo de voluntarios etíopes como respuesta a la imposibilidad de acceso a los servicios mínimos de una gran parte de la población infantil de los barrios peri-urbanos de Addis Abeba.

Tanto Tena como LMD están integradas solamente por voluntarios que aportan su trabajo, conocimientos e incluso medios económicos para el desarrollo de los proyectos. De esta manera nos aseguramos que el dinero conseguido vaya directamente a los proyectos.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: