_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 16 de octubre de 2012

Taller: Teatro y Juego Terapéutico para niñ@s de 6 a 12 años.

Teatro y Juego Terapéutico para niñ@s de 6 a 12 años.


¿Qué es?
Es un espacio donde el niñ@ mediante el teatro, el juego y la interacción con sus iguales trabajará su desarrollo aumentando el grado de bienestar y de autoestima A través del juego, el niño comenzará un proceso de autoconocimiento. Las actividades son propuestas en función de las necesidades de cada uno de ellos.
¿Cómo y qué se trabaja?
Se trabaja con el niñ@ desde una visión integradora, teniéndolo en cuenta como un ser global: mente, cuerpo y emociones. Promoviendo el autoconocimiento, la conexión consigo mismo y el desarrollo de sus capacidades.
Esto se realiza mediante ejercicios corporales y movimientos de imitación, dramatizaciones, improvisaciones, expresividad, creación de personajes, historias o dibujos, juegos cooperativos y competitivos, relajaciones, visualizaciones,... Todo ello en un ambiente lúdico y formativo.
¿Para qué sirve?
Con estas actividades realizadas en grupo se trabajan: miedos, relaciones, atención, autoconfianza, autoconocimiento, esquema corporal, bloqueos, angustias, responsabilidad, gestión de emociones y de pensamientos, gestión de la agresividad, frustración, toma de decisiones, resolución de conflictos, ...

Programa en català

A quién va dirigido?
Es adecuado para cualquier niño/a, ya que se trata de conocerse a uno mismo, aprender y desarrollarse en armonía.
Conducirá la actividad: Montse Vallejo Huguet-Psicóloga, terapeuta Gestalt, programa SAT con Claudio Naranjo, formada en atención creativa, en relaciones padres/hijos y relaciones de pareja, supervisión en constelaciones, practicante de yoga terapéutico. Terapias individuales y grupales a niños/as, jóvenes y adultos.
Fechas:
Segundo viernes de cada mes. A partir de las 19:00h
Lugar:
Kiona
Calle Aragón 343, Entresuelo 1º.
08009 Barcelona
(entre Bailén y Paseo de St. Juan)
El importe de cada sesión se pagará en efectivo a la entrada del taller.
Precio Soci@s: 25€/mes
Precio NO Soci@s: 35€/mes
Contacto para la reserva: info@familiayadopcion.com

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: