_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

martes, 16 de octubre de 2012

Nueva página web Psicoverit​as y actividade​s

Os trasladamos la información que nos ha llegado del Centro Psicoveritas, esperando que sea de vuestro interés. En la misma podéis informaros sobre los cursos y talleres que están desarrollando.



"El equipo de Psicoveritas, motivado por su deseo de crecer y mejorar, tiene el placer de comunicaros que ya está inaugurada la nueva página web del Centro.
Ésta se creó, por un lado, con el objetivo de mostrar una información más clara y sencilla, sin perder la rigurosidad y la profesionalidad que nos caracteriza y, por otro lado, mostrar el resultado de estos años de experiencia, de la evolución del equipo y de las nuevas incorporaciones.
Así mismo, podéis informaros en nuestra web sobre los nuevos abordajes terapéuticos que hemos incorporado con el fin de ofrecer un servicio más integral: EMDR, Reflejos Primitivos, Estimulación cognitiva, Mediación Familiar en búsqueda de orígenes…; y manteneros actualizados sobre los nuevos talleres, cursos y charlas que se irán organizando desde Psicoveritas.
Os animamos a que consultéis nuestro blog de EMDR y a que participéis con vuestras preguntas y comentarios.



Un cordial saludo


Montse Lapastora
Directora"

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: