_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

martes, 30 de octubre de 2012

Conferencia-Taller "Adoptándonos: construyendo el vínculo y la relación"



Conferencia-Taller "Adoptándonos: construyendo el vínculo y la relación" organizada por Menoria, el día 17 de Noviembre de 2012 en Ourense en horario de 11.00 a 13.00 h.


La conferencia tendrá un carácter práctico y se tratarán aspectos tan importantes como los siguientes:

• El proceso de construcción de la filiación,
• factores que influyen en el proceso,
• el apego: estilos,
• la construcción del vínculo fraterno,
• dificultades en la filiación,
• sentimiento de los padres; dificultades para afiliar,
• sentimiento de los hijos, el conflicto de lealtades.

Se celebrará en Ourense, en el Centro Cívico "A Ponte" (Rúa Eulogio Gómez Franqueira, nº 43). Podeis consultar la información para llegar en www.menoria.org

Será dirigida por Dña. Nuria Lago Fernández e Dña. Magdalena Hilda Otero Martínez, terapeutas familiares y directoras del Estudio de Psicología Paradoxo, atención en adopción e acollemento

No faltéis. Será muy interesante y os rogamos que le deis la mayor difusión posible entre vuestros conocidos que tengan relación con el hecho adoptivo. Será una buena oportunidad de resolver muchas dudas.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo y habrá servicio de guardería para niños de 3 a 14 años.Para hacer una previsión de los niños y edades, enviad un correo a info@menoria.org con el número de niños que asistan y la edad.

Un cordial saludo,

La directiva de Menoria

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: