_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



viernes, 18 de marzo de 2011

Hola, ¿tienes una familia para mí?

Hoy quiero hablaros de un niño "Special Focus" que lleva esperando mucho tiempo y para el que nos hemos propuesto unos cuantos que para él no llegue ese día en el que le digan ¡DEMASIADO TARDE!.

Tiene 12 años. Cursa 6º de Primaria, tiene buenas notas y le gusta asistir al colegio.

Ha visto que muchos niños del Orfanato se han ido con familias. A él también le gustaría tener una mamá y un papá, es más pregunta a los que él sabe que pueden ayudarle si ya le han encontrado una familia, ¿os imagináis como se debe encoger el corazón de estas personas al oirlo?

Esta es la información que nos han podido facilitar sobre él:
"Su desarrollo intelectual es normal, no tiene dificultades de aprendizaje. 

Sus relaciones con otros niños son buenas, estableciendo vínculos estrechos. Tiene buenos amigos en el Orfanato. Es un niño tranquilo que le gusta hacer travesuras, es simpático y muy educado. Muestra entusiasmo para realizar las actividades. Siempre está dispuesto a colaborar y es cumplidor de las normas. Se muestra simpático la mayor parte del tiempo. Colabora con tareas de limpieza y orden en el orfanato. Le gusta estar acompañado. Es independiente, dócil, luce un niño muy noble y se muestra muy atento y colaborador durante la entrevista.Tiene total autonomía personal y le gusta cuidar su apariencia personal.

Le gusta comer verduras: tomate, coliflor; pero no le gusta la berenjena.
Entre sus actividades está jugar al baloncesto con los amigos en el patio del Orfanato y cantar.

En su dibujo pinta una casa en la que vive con su mamá y papá."

Imagen no podemos poner, pero ¿no te lo estás imaginando ya?
Si piensas que este mensaje puede interesarle a alguien, por favor, no te cortes y envíalo. Si tienes alguna pregunta manda un mensaje: bloghqe@gmail.com.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: