_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 15 de marzo de 2011

Adopcion monoparentales: SÍ

Nos hacemos eco de esta gran noticia y aprovechamos para felicitar a todas aquellas mujeres que habéis estado soñando con este momento, se van a cumplir vuestros sueños y el de muchos niños que esperan.

El Centro Chino de Adopciones acaba de anunciar que a partir del 15 de Marzo, las mujeres monoparentales pueden adoptar otra vez en China. Por ahora se les permite adoptar a aquellos niños que están en las listas Especial Focus (niños que llevan en la lista compartida más de 2 meses).

Podéis ampliar la información aquí


No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: