_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 18 de febrero de 2009

Gracias AFAHU!

Nuestro agradecimiento a la Asociación de Familias Adoptantes de Huelva, que con su generoso donativo han contribuído a que estos niños tengan un futuro mejor.


El pequeño Fei es un niño recién nacido de la provincia de Anhui que ahora mismo está en el hospital, felizmente estable.
Se le operó de urgencia de la atresia anal hace dos días y esto ha salvado su vida. Os adjunto dos fotos de Fei y os enviaré más cuando las reciba. Estamos tan agradecidos de la ayuda que habéis proporcionado para poder llevar a cabo la operación urgente

de Fei! actualización del pequeño Fei: le han dado de alta del Hospital el 10 de Febrero y va muy bien. El año que viene necesitará dos operaciones reconstructivas más pero estamos felices de oír que ahora está en una condición estable.


Xue es una niña de 3 meses, también de la provincia de Anhui, quien en su corta vida ha tenido un comienzo muy duro. Se le encontró cuando tenía apenas un mes de vida con una colostomía infectada como consecuencia de una operación para la obstrucción intestinal. Xue ya ha pasado un tiempo en el hospita

l para tratarla de su infección y está de vuelta en el orfanato. Sin embargo, los médicos están preocupados por sus continuos problemas y quieren hacerle una biopsia para descartar la Enfermedad de Hisrchprung. Ahora que habéis apadrinado a la pequeña Xue, se le podrá mover al hospital para que se le pueda hacer esta importante prueba y determinar así lo que le pasa y buscar un tratamiento para ella.

Muchas gracias por hacer posible el cambio en las vidas de estos preciosos niños!




Xi es un niña pequeña que celebrará su sexto cumpleaños en Marzo. Llegó a un orfanato de la provincia de Jiangxi hace poco con labio leporino bilateral y paladar hendido. 



Estamos felices de que Xi por fín pronto tendrá el labio operado. En un principio pensamos en enviarla al Hospital Infantil de Anhui para esta operación, pero ahora estamos programandola para llevarla a cabo a principios de Abril en un intercambio que se va a hacer entre el Dr. John Ness y el Hospital Infantil asociado con la Universidad de Fudan. Pensamos que podemos esperar hasta entonces ya que de esta manera su labio será operado por un gran cirujano y estará en buenísimas manos.

Os mantendremos informados sobre los planes de la operación.
Esta operación cambiará su vida para siempre y dará a Xi una nueva y preciosa sonrisa.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: