_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



domingo, 17 de octubre de 2010

PROYECTO DE COLABORACIÓN EN CHINA


PROYECTO DE COLABORACIÓN EN CHINA

ACI inicia un nuevo proyecto de ayuda a los niños con necesidades especiales.

Cientos de niños enfermos que viven en los orfanatos chinos esperan encontrar una familia, pero al no contar con un diagnóstico preciso de su estado de salud, todavía ni siquiera se encuentran dentro del proceso de adopción.


Un equipo formado por Blanca Rudilla, directora de ACI, acompañada por 6 pediatras, 2 enfermeras y 2 psicólogos, viajará la próxima semana a Chongqing para realizar las valoraciones médicas necesarias para que 500 de estos niños puedan ser adoptados.

Para este proyecto ACI cuenta con el apoyo del Gobierno Chino, la ayuda de Nycomed Pharma, la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Madrid que ha cedido el equipo médico que realizará los diagnósticos y el apoyo de particulares.

Pero para financiar la totalidad de los gastos de este bonito proyecto, necesitaríamos la colaboración económica de más empresas patrocinadoras, así como de particulares. Para colaborar podéis poneros en contacto con María Lillo en el teléfono 91/4321996 o mail marialillo@ndehoy.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o hacer las donaciones en:

La Caixa 2100 2908 95 0200114508

Entre todos podemos hacer realidad el mayor de los sueños de estos niños: encontrar una familia que les acepte y les quiera.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: