_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

domingo, 17 de octubre de 2010

PROYECTO DE COLABORACIÓN EN CHINA


PROYECTO DE COLABORACIÓN EN CHINA

ACI inicia un nuevo proyecto de ayuda a los niños con necesidades especiales.

Cientos de niños enfermos que viven en los orfanatos chinos esperan encontrar una familia, pero al no contar con un diagnóstico preciso de su estado de salud, todavía ni siquiera se encuentran dentro del proceso de adopción.


Un equipo formado por Blanca Rudilla, directora de ACI, acompañada por 6 pediatras, 2 enfermeras y 2 psicólogos, viajará la próxima semana a Chongqing para realizar las valoraciones médicas necesarias para que 500 de estos niños puedan ser adoptados.

Para este proyecto ACI cuenta con el apoyo del Gobierno Chino, la ayuda de Nycomed Pharma, la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Madrid que ha cedido el equipo médico que realizará los diagnósticos y el apoyo de particulares.

Pero para financiar la totalidad de los gastos de este bonito proyecto, necesitaríamos la colaboración económica de más empresas patrocinadoras, así como de particulares. Para colaborar podéis poneros en contacto con María Lillo en el teléfono 91/4321996 o mail marialillo@ndehoy.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o hacer las donaciones en:

La Caixa 2100 2908 95 0200114508

Entre todos podemos hacer realidad el mayor de los sueños de estos niños: encontrar una familia que les acepte y les quiera.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: