_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 16 de enero de 2013

IFA: calendario primer trimestre 2013

Os hacemos llegar el calendario con las nuevas actividades que el Instituto Familia y Adopción realizará durante el primer trimestre de 2013.

Formación para familias adoptivas online:¿Qué debemos tener en cuenta para educar a l@s hij@s? Formación dirigida a padres y madres adoptiv@s, para acompañaros en vuestra tarea de educar a l@s hij@s.

Mindfulness. Reducir el estrés: Este curso fomenta la experiencia, la autorreflexión y facilita procesos de cambio. Aprender a responder en lugar de reaccionar a los acontecimientos.

Taller de Identidad racial: Taller para hablar de identidad, de raza, de la diferencia y de las consecuencias de esta diferencia.

Taller Trabajando los orí­genes: La búsqueda de orígenes siempre supone mucho más que un simple viaje al país donde un@ nació. Tiene que ver con la propia identidad y el abandono, por ello, hay que prepararse, antes y después, para poder digerirlo adecuadamente.

Grupo de adultos adoptados: Poder compartir lo que nos pasa. Qué nos viene del abandono y/o de la adopción. Aprender a poner nombre a nuestras emociones, y a gestionar nuestros agobios.

Grupo de profundización de padres 2a edición: Comprender cómo se está sintiendo un adolescente, no implica que hay que bendecir todo lo que hace.

Tu fuerza, su seguridad: tejiendo vínculos sólidos: ¿Cómo son los caminos del alma para tejer los agujeros emocionales? Claves que facilitan este proceso. Encaje de sistemas fragmentados y desconocidos. A menudo hablamos mucho de los niños adoptados y su historia, pero y ¿la historia de los padres y madres?

Para más información consulta la web

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: