_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 3 de diciembre de 2012

Love Without Boundaries necesita amigos en BBVA

¡¡Necesitamos amigos en BBVA!!



¡¡El Proyecto "Dibujando Sonrisas" de LWB-España busca amigos solidarios en BBVA!!
 
¡Necesitamos tu ayuda! Si trabajas en BBVA o conoces personas que trabajan en BBVA, ahora puedes ayudarnos. Es muy fácil. Hemos presentado un proyecto para optar a su convocatoria Territorios Solidarios II. Los proyectos más votados por sus empleados recibirán una ayuda de su Fondo de Acción Social.

Necesitamos que hables de nosotras a tus amigos y conocidos en BBVA, necesitamos que nos votes si estás en BBVA , que pases la voz, que hagas campaña por la Casa de Curación que tanto necesitan los niños huérfanos y enfermos más frágiles de China.

El plazo de votación comienza el lunes 3 de diciembre a través de la intranet de BBVA - España. El proyecto presentado se llama "Dibujando Sonrisas" - Programa de Apoyo. Entidad: Fundación Love Without Boundaries España.

Con esta ayuda estaríamos muy cerca de poner en marcha la Casa de Curación. También nos permitiría hacer una campaña de sensibilización para recaudar los fondos que nos faltan.

¡Pasa la voz! ¡Necesitamos encontrar muchos "amigos solidarios" en BBVA!

Si tienes alguna duda, escríbenos a spain.info@lwbmail.com

En nombre de los pequeños ¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: