_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

lunes, 12 de noviembre de 2012

No a la reconversión del Hospital Carlos III


Desde la Asociación Hijos Que Esperan queremos pedirte un favor. 

En Madrid contamos con un hospital pionero en la asistencia sanitaria de nuestros hijos recién llegados (sean o no de Necesidades Especiales).
Ellos se encargan de velar de su salud, de realizar todo tipo de pruebas, de solicitar su revacunación en caso necesario, de derivarles a cualquier prueba que consideren necesaria para indagar en aquello que por sus antecendentes, desconocemos. Pero no solo nos ayudan en ese momento, también contamos con ellos para acudir a su consulta preadoptiva, pionera en el sistema de Seguridad Social y única en la Comunidad de Madrid. 

Se trata del Hospital Carlos III, el cual quieren reconvertir a un centro de media-larga estancia, eliminando especialidades en las que siempre han sido punteros y referencia nacional e internacional (Medicina Tropical, Medicina del viajero, Infección por VIH, Hepatología, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Hiperlipidemia...) y que son imprescindibles para muchas familias.

Desde la Asociación queremos indicar que estamos totalmente en contra de dicho desmantelamiento y os solicitamos, en beneficio de nuestras familias y menores adoptados, que firmes la petición que se ha puesto en marcha en Change.org 

Y por favor, dadle la mayor difusión posible.


No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: