_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 12 de septiembre de 2012

Encuesta ‘FAMILIAS ADOPTIVAS Y SUS ESTILOS DE VIDA’

Hola de nuevo,

En el mes de mayo os anticipamos la solicitud de una colaboración para una encuesta que desarrollaba "Población, Medio Ambiente y Desarrollo" sobre familias adoptivas y sus estilos de vida.


Hoy me llega un nuevo llamamiento para la colaboración en el mismo, estando ya operativo al 100%. Así mismo, nos anticipan que el cuestionario es largo, pero que es imprescindible cumplimentarlo de forma completa, para ello han desarrollado el método que permite cumplimentarlo en varias etapas.


Para todos aquellos que lleguen al final, entrarán en el sorteo de iPad.

El cuestionario se cierra el 30 de septiembre y el sorteo se realizará en el mes de octubre. Este es el link de acceso: http://www.encuestafamiliasadoptivas.com/

Animaros a participar, luego podremos leer sus conclusiones y quien sabe...lo mismo las lees en un flamante iPad ;-)





No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: