_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

miércoles, 11 de abril de 2012

Presentación en Vigo: Programa Voluntariado y Otros Proyectos

Batang Masaya (Asociación de Familias Adoptantes en Filipinas) ha organizado una conferencia el próximo día 14 de Abril a las 18 horas en la Sala de Conferencias de Novagalicia Banco para dar a conocer el Proyecto Voluntariado que se realizó el pasado verano en el Hospicio de San José, un orfanato de Manila en dónde cuentan con gran cantidad de niños de necesidades especiales. Hasta allí viajaron dos fisioterapeutas voluntarias que trabajaron con los niños durante algo más de 1 mes. Debido al gran éxito del pasado año, este próximo verano el Proyecto se repite gracias a la colaboración de la Asociación y de dos voluntarios, médica y psicólogo, ambos gallegos que viajarán en el mes de Julio. También se darán a conocer otros Proyectos que ha llevado a cabo la Asociación en los últimos meses.



El día 14 de Abril a las 18h. tendrá lugar en el Centro Social Caixanova de Vigo, la presentación de nuestra Asociación y el programa de voluntariado que tuvo lugar en el Hospicio San José de Manila.

El Centro Social Caixanova es un edificio multifuncional, concebido con el fin de que sus espacios puedan ser también utilizados por entidades públicas y privadas, así como por organizaciones no gubernamentales que desempeñen actividades acordes con la filosofía del CENTRO.

La presentación se hará en la Sala de Conferencias con un aforo de 122 personas.

Os esperamos.

Rúa Policarpo Sanz, 24-26
36203 Vigo
986 120 078/ 986 828 200

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: