_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Desde la Asociación Hijos Que Esperan queremos proponeros un reto


Hola a todos,

En estos tiempos en los que tanto se oye hablar de la web 2.0. y del trabajo colaborativo, tenemos un proyecto en mente para desarrollar entre todos y cuando decimos “todos” nos referimos a TODOS y CADA UNO de vosotros:
  • A ti, madre/padre adoptante que te has hecho un máster de papeles, burocracia, comidas, costumbres y folklore de un país, para llegar hasta tu hijo.
  • A ti, Asociación de familias, que luchas para que los menores de un país extranjero lleguen en las mejores y más transparentes condiciones.
  • A ti, ECAI, que día a día traes la felicidad a muchas familias, portadora de buenas noticias y responsable de “la llamada”, ésa que nunca olvidamos por muchos años que pasen.
Desde AFA HQE os solicitamos colaboración para, entre todos, hacer una Wiki en la que ir añadiendo los países en los que se puede tramitar una adopción de un menor con necesidades especiales, así como su proceso/requisitos.

La Wiki se encuentra en http://hijosqueesperan.wikispaces.com/ y en principio, se han añadido unas cuantas páginas con algunos países que tramitan adopciones de menores especiales (algunas aún sin información) y por supuesto faltan países por añadir.

Aportando un granito de arena cada uno, podemos tener una fuente de información muy rica y que les pueda servir a las familias que vienen detrás. 

El único favor que os pedimos es que indiquéis la fecha de la actualización y la fuente de la que proviene la información (esto último para no llevarnos por rumores, sólo por fuentes fiables).

Os agradeceríamos que enviarais este correo a todas las personas/entidades que creáis que puedan estar interesadas.

El sistema de Wikispaces tiene acceso público para que todos podáis editar, y por si os resulta algo confuso, adjuntamos una serie de links a vídeos de youtube para aportaros una pequeña ayuda para editar y añadir información.


Muchas gracias a todos 

AFA HQE

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: