_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 13 de octubre de 2011

CORAZON PARTÍO....

LWB-Spain



Quien no se sabe esta canción? Quien no la tatararea y se pone tierna/o?
Desde luego que hay trozos de la letra que son geniales …




Muchos niños han nacido con el corazón algo imperfecto, podría decirse jugando a cantar que venían con el “corazón partío”. 

En algunos casos de forma grave, pero en otros con solución. Preguntan a los cardiólogos y te sorprenderas de cómo hay muchisimas cardiopatías congénitas que se curan.

Por ello son muchos los menores que han tenido su tratamiento quirúrgico y que desde entonces llevan una vida normal, y están a la espera de poder ser adoptados. Hoy queremos presentaros algunos ejemplos de ellos; son menores que llevan muuuuucho tiempo esperando, algunos desde los 4 años y han llegado hasta los 10 (ahora su necesidad especial es sobre todo la edad) marcados por el hecho de haber nacido con algo en el corazón.  

Niños como David de 7 años, John de 10, Isaias de 8,….., tantos corazones arreglados y a la espera de encontrar familias. Ellos son Special Focus, no porque tengan grandes discapacidades, no, lo son porque llevan tiempo en la lista compartida sin ser asignados. 

Hay muchas familias que pueden dar su testimonio de vida, de cómo sus hijos fueron operados en su momento y hoy están aquí tan bien, con revisiones cada dos años  y vida normal.

Y pensando en ellos hoy la canción de Alejandro Sanz me suena de otro modo; con pequeños cambios aparece, no como una canción de amor/desamor, sino como un anhelo: El de tantos pequeños con “corazón partío” esperando que su enero se haga primavera… 

¿Eres tu ese padre/madre que va a ponerle las tiritas de amor, confianza, autoestima, felicidad,... que necesitan?.

Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy aun espera mi corazón partío.

¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a decir que nunca me abandona?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si alguna vez yo podré tener los míos,
¿quiénes curaran mi corazón partío?

Tiritas pa este corazón partío.
tiritas pa este corazón partío.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: