_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 26 de septiembre de 2011

Parentalidad, apego y resiliencia. Jorge Barudy en Málaga. 27/09/11

El Servicio Postadopción de Andalucía en colaboración con las asociaciones de padres adoptivos, AFAMAC HILO ROJO y ADOPMA, invitan a la próxima conferencia en Málaga:

Los retos de ser padres:

Parentalidad, apego y resiliencia.

A cargo de Jorge Barudy.          “Si no hay afecto, todo se detiene”.

Jorge Barudy nos ofrecerá algunas de las claves más actuales sobre el bienestar familiar: “apego y resiliencia”. Él es una referencia para todas las personas implicadas en el bienestar de los niños y niñas, sobre cómo fortalecer ese bienestar, cómo se construyen los lazos de afecto, en la recuperación de la adversidad en los primeros años de la infancia, y el crucial papel del afecto en el desarrollo psicológico de los niños y niñas.
 
Neuropsiquiatra, psiquiatra infantil y terapeuta familiar. Docente en terapia familiar sistémica y profesor invitado de varias universidades españolas y chilenas. Fundador y director de EXIL Centro Médico Psicosocial para exiliados y víctimas de la violencia y la tortura en Bélgica y España, así como del IFIV (Instituto de Formación e Investigación sobre la Violencia).
 
Barudy es autor de "el dolor invisible de la infancia", o "Los buenos tratos a la infancia". Referencias obligadas en infancia y familias.
 
Al finalizar la conferencia habrá un imprescindible turno de preguntas para responder a los asistentes.
 

Día|     Martes, 27 de septiembre de 2011

Hora|   17:00 a 18:30

Lugar|  Salón de plenos de la Junta de distrito centro del Ayuntamiento de Málaga. c/La Merced (mercado de la Merced junto a Casa Natal de Picasso)
                MÁLAGA

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: