_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



miércoles, 20 de julio de 2011

Desde Pekin

Este mensaje nos llegó hace un par de días. Fuencis y familia han llegado a Pekin


Buenos dias, tardes aqui.

Hemos tenido un viaje algo animado a Pekin, porque teniamos previsto volar la noche del viernes y dormir ya en Pekin, pero el vuelo se suspendio por las tormentas, y nos llevaron a dormir a un hotel a una hora del aeropuerto, para salir el Sabado por la mañana, con lo que dormimos 5 horas, y nada mas llegar a Pekin, la excursion a la  ciudad prohibida, con un calor de morirse, asi que cuando llegamos ayer al hotel, derechitos a la cama.

Hoy ha tocado visitar la gran muralla, con un tiempo estupendo, la verdad, y ha estado genial, aunque solo hemos podido ir mi hermana y  yo, que mis padres dijeron ayer que no iban y se quedaban con el peque para que no pasara mal rato con el sol, y al final, Sara tampoco ha podido ir, que se ha levantado malita vomitando. Ahora ya esta genial, ha comido muy bien, y ya esta en su salsa.

Aqui en Pekin estamos muuuucho mejor que en Jinan, la verdad, porque tenemos una guia estupenda, que el de Jinan es que no nos hacia ni caso, y estuvimos un poco abandonados alli. Nada que ver con lo de ahora.

En cuanto al peque, la verdad es que es un santo, es que no hay niño, es bueno como el solo. El unico mal rato que me ha dado ha sido el del avion,yo creo que se asusto el pobre, pero como es tan tragon, dejaba de llorar en cuanto le daba algo de comer, jaaajaja, asi que ya se la estrategia para el viaje de vuelta si no se duerme.

En esos dias que ha estado con  nosotros estamos consiguiendo poco a poco que vaya cogiendo confianza, porque tiene mucha inseguridad, supongo que debido a que no ve. De momento, ya se esta soltando a caminar, aunque lo hace como los bebes que dan sus primeros pasitos. Otra cosa es lo de que coja cosas, ni siquiera para llevarselas a la boca, yo creo que eso me va a costar algo mas de tiempo.Tampoco sabe morder ni masticar, a pesar de lo tragon que es.

Y Sara, pues que os voy a decir de mi princesa, que cada dia me sorprende mas la manera en la que se esta comportando, porque ni el dia de la paliza del avion, que la pobre mia no durmio mas que 6 horitas desfallecio. Es fuerte mi princesa, y esta encantada con su hermano. Me imagino que los celos (  que a veces tambien aparecen ) se recrudeceran cuando volvamos a nuestro ambiente habitual.

En fin, no se si habra alguna otra cronica ya, porque mañana y pasado tenemos todo el dia ocupado con los tramites, y visitas, y tenemos que ir al mercado de la seda, que yo no me voy de China sin visitarlo al menos dos veces, jaaajajja.

Besos a todo el mundo.


Fuencis 
Sara ( Madrid-Guangdong -China ) Juntas desde 25-12-05.
Y Daniel ( Madrid.- Shandong - China ) Juntos desde el 10.07.2011 

Te esperamos en nuestro blog

ASOCIACION HIJOS QUE ESPERAN

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: