_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

sábado, 19 de junio de 2010

¡Tenemos nueva imagen!

Somos los mismos de siempre... pero con nueva imagen en el blog y con sitio en Facebook, en el que estando aún de pruebas ha recibido ya a 20 amigos.

Aunque queda mucho trabajo por delante (algunas páginas están en obras), esperamos que este nuevo diseño facilite la búsqueda de información y nos ayude a relacionarnos mejor.

Ahora puedes rescatar los relatos y vídeos ya colgados con anterioridad o filtrar las entradas por todas las opciones que te damos en el menú.

Poco a poco iremos ampliando la información de enlaces, países, proyectos..., estaremos encantados de recibir vuestras aportaciones.

Seguiremos trabajando para ayudar a los Hijos Que Esperan

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: