_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

martes, 15 de junio de 2010

Nuestra Asociación: Hijos Que Esperan (HQE)

Algunos ya nos conoceis, muchos ya sois socios, pero como esta gran familia verde; afortunadamente; no cesa de crecer y crecer, hemos pensado que sería bueno volver a presentaros nuestra Asociación HQE, y animaros a que formeis parte de este bonito proyecto.

La Asociación de familias adoptantes Hijos Que Esperan ( HQE ) está formada

por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, y por personas sensibilizadas con esta causa, con el empeño de mejorar en lo posible la vida de estos pequeños.

Os adjuntamos un triptico informativo sobre nuestra Asociación, y la hoja de inscripción de socio, y os animamos a uniros a nosotros. En el triptico podeis ver resumidos nuestros principales fines, nuestra razon de ser y existir, y las direcciones en las que podeis ampliar la información que querais sobre nosotros.

Tenemos un lugar para ti, si lo deseas, envia la hoja de inscripción con tus datos a los siguientes correos : rafamuna@hotmail. com y martanavaza@ hotmail.com .

¡¡¡¡ Os esperamos !!!

Fuencisla Herranz
Vicepresidenta HQE

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: