_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



martes, 25 de mayo de 2010

II JORNADAS HQE. MADRID 12 DE JUNIO DE 2010


5 comentarios:

consoli dijo...

El sabado estuvimos mi marido , mi hijo y yo allí, y os puedo asegurar que en todos los años que llevo de carrera como educadora, jamás! pero jamás! me habia sentido tan mal y desubicada en un sitio. Esto no son jornadas, si no quedadas de unas cuantas familias que ya se conocen y forman un círculo HERMETICO, dificil de traspasar, nada que ver con lo "guay" del foro . De los escarmientos se aprende, desde luego no seré yo la que movilice a mi familia un monton de kilometros para sufrir un desplante tal.

cormelana dijo...

Vaya, pues sientoq ue te hallas sentido tan desubicada y como ponente espero no haber formado parte de esa "desubicación". ¿Podrías concretar más? Lo digo para aprender nosotros para próximas ocasiones. ¿Por qué hermético? No lo entiendo muy bien. De verdad que tus explicaciones me ayudarían mucho, porque yo a muchos los conocí allí, por eso me sorprende tui comentario. Gracias.

Marta y Michele dijo...

A mí también me sorprende, yo jamás me he sentido así en ninguna Asamblea ni reunión. Ahora ya conozco a mucha gente, pero recuerdo la primera vez que asistí a un encuentro con mucho cariño.

Unknown dijo...

Hola Consoli.

Creeme que sentimos enormemente que te sintieras asi en las Jornadas que con tanta ilusion habiamos preparado, y en las que nuestra intencion era simplemente acercar un poco mas las distintas realidades de la adopcion a las familias.

Si te agradeceria que, para evitar que en un futuro volvamos a caer en algo parecido, nos indiques aquello que, a tu entender, debiamos haber hecho para que no se produjera esa desubicacion.

Nuevamente disculpas, y esperamos que muy pronto puedas desterrar esa idea que hemos dejado en ti.

Un saludo.

Fuencisla Herranz
Vicepresidenta HQE

Alicia dijo...

Holitas Consoli.

Lamento que no te encontrases a gusto o no encontrases la informacion que necesitabas, hace años que pertenezco al grupo de Hijos que Esperan y se hace todo lo posible para dar informacion y estar al lado de las familias que empiezan.

Este año por diversos motivos no me ha sido posible viajar a Madrid, pero siempre me he encontrado muy a gusto.

Alicia

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: