_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

miércoles, 19 de mayo de 2010

II Concurso Infantil de Tarjetas de Navidad HQE



BASES:

1.– Participantes: Podrán participar niñ@s de hasta 14 años inclusive (con edad cumplida en la fecha límite de entrega. La junta directiva se reserva la posibilidad de requerir documentación para justificar la edad de los menores cuando exista alguna duda). Se establecen cuatro categorías:
· 1ª categoría: Niñ@s de 0 a 4 años.
· 2ª categoría: Niñ@s de 5 a 8 años.
· 3ª categoría: Niñ@s de 9 a 11 años.
· 4ª categoría: Niñ@s de 12 a 14 años.
2.– Técnica: Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc…) siempre que el dibujo se presente en una hoja o cartulina de tamaño DIN A4.
3.– Tema: El tema del dibujo será La Navidad.
4.– Presentación: Con el dibujo se aportará un sobre con los datos del autor, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección. También, persona y teléfono de contacto, y parentesco con el menor; y, en su caso, correo electrónico. Se enviarán a la dirección:
AFA Hijos Que Esperan
Apartado de Correos nº 734
02080 Albacete.
La fecha límite para la recepción de los dibujos es el 30 de junio de 2010. Sólo se podrá presentar un dibujo por niñ@. Las obras presentadas serán originales e inéditas, y no se habrán presentado en otro concurso.
5.– Jurado: Los dibujos recibidos se expondrán en el Grupo de la Asociación, para su votación, a realizar durante el mes de julio del 2010. Se elegirán 2 dibujos ganadores de cada categoría que serán los más votados. La publicación del resultado del concurso se realizará en el mes de septiembre. Los dibujos ganadores se utilizarán como felicitaciones de navidad de HQE, y podrán ser adquiridas por toda persona interesada.
6.– Premio: Cada uno de los ganadores, recibirá un premio consistente en un lote de material de dibujo o manualidades, y un diploma acreditativo. La entrega de premios, se hará en la primera asamblea que se realice, una vez se hayan publicado los dibujos ganadores.
7.– Devoluciones: La presentación de los trabajos supone la cesión a AFA HQE de los dibujos y los derechos de reproducción de los mismos.
8.– Resolución final: La junta directiva de AFA HQE, resolverá cualquier incidencia que pueda producirse, que será irrevocable. La asociación no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pudiera producirse. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.
9.– Información y contacto:
Blog HQE hijosqueesperan.blogspot.com
Dirección de correo afahqe@gmail.com

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: