_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 7 de enero de 2010

Nueva charla de AFAC

Hola Familias
En Afac queremos empezar el año 2010 con nuevas e interesantes Charlas en las que podamos participar todos, intercambiar experiencias y compartirlas de la mano de profesionales y comprender un poco más a nuestros hijos.

Por esto, os invitamos a todos a asistir a la charla que se celebrará el próximo día 18 de Enero y que lleva por titulo "¿Son preguntas y difíciles, o es el miedo a escuchar nuestras propias respuestas?"

La charla estará a cargo de Xavi García, Psicólogo de Cel-Obert y colaborador habitual de AFAC y Cari McCay, hija adoptiva. trabajadora social y Presidenta de la Asociación Gerard de hijos adoptados.

En esta Charla, nos hablarán:
  • Primero, de que preguntas se hace un hijo adoptado y la respuesta que esta esperando, y como se siente ante las respuestas que recibe.
  • En segundo lugar veremos cual debe ser la reacción de los padres ante esas preguntas y lo importante que son sus respuestas para nuestros hijos.
  • Y por ultimo la participación de todos lo asistentes con sus preguntas y comentarios sobre el tema.


    La charla será el día 18 de Enero de 2010
    Hora: 18.45 horas
    Lugar:

    Centro Cívico de la Antigua Estación de La Magoria
    Moianès, 1
    08014 Barcelona


    Dado que el aforo es limitado, agradecemos que confirméis vuestra asistencia rellenando el formulario.

    ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: