_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

jueves, 14 de enero de 2010

Conferencia de Isabel Azcona en Valladolid el 23 de enero

Organizada por ARFACyL dentro del ciclo de conferencias 2009/10 del Servicio de Post-adopción de la Asociación, el sábado 23 de enero de 2010 se celebrará una conferencia impartida por Isabel Azcona Ema, Trabajadora Social y Fundadora de la Asociación Hijos que Esperan, de familias adoptantes de niños y niñas con necesidades especiales.

El título de la conferencia será: "Familias que esperan..., ...niños y niñas que esperan", y versará sobre los nuevos perfiles en la adopción internacional en relación a la adopción de menores con necesidades especiales.

Será el 23 de enero a las 11,30 en el Centro Cívico José María Luelmo (Parque Alameda) de Valladolid, sito en la Calle Armuña nº 3.

La entrada es libre hasta completar el aforo, y como en otras ocasiones habrá servicio gratuito de guardería, para el que es necesario inscribirse a través del correo o el teléfono de la asociación.
Más información en http://www.blogger.com/www.arfacyl.org. Tfno: 983 298 963

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: