_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



jueves, 30 de agosto de 2012

IV Concurso Infantil Tarjetas de Navidad


La Asociación de Familias Adoptantes Hijos Que Esperan convoca el IV Concurso Infantil de Tarjetas de Navidad. La participación es abierta, asi que te pedimos que animes a todos aquellos niñ@s que conozcas a que nos envíen sus dibujos.

BASES:


1.– Participantes: Podrán participar niñ@s hasta 14 años de edad. Se tomará como referencia la fecha límite de entrega. La junta directiva se reserva la posibilidad de requerir documentación para justificar la edad de los menores cuando exista alguna duda. Se establecen 4 categorías:
· 1ª categoría: Niñ@s hasta 5 años.
· 2ª categoría: Niñ@s de 6 a 8 años.
· 3ª categoría: Niñ@s de 9 a 11 años.
· 4ª categoría: Niñ@s de 12 a 14 años.

2.– Técnica: Se puede emplear cualquier tipo de técnica, en tamaño DIN A4.

3.– Tema: La Navidad.

4.– Presentación: Una vez realizado el dibujo, se escaneará y se mandará en formato jpg, al correo de la asociación. En el mensaje se pondrán los datos del autor: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección. Además, persona de contacto y parentesco con el menor. Si no tenéis la posibilidad de escanear el dibujo, poneros en contacto con nosotros por correo y os daremos instrucciones para su envío.
La fecha límite para la recepción de los dibujos es el 30 de septiembre de 2012. Sólo se podrá presentar un dibujo por niñ@. Las obras presentadas serán originales e inéditas, y no se habrán presentado en otro concurso.

5.– Jurado: Los dibujos recibidos se expondrán en el Grupo de la Asociación para su votación, a realizar durante el mes de octubre. Se elegirán 2 dibujos ganadores de cada categoría que serán los más votados. La publicación del resultado del concurso se realizará en el mes de noviembre del 2012. Los dibujos ganadores podrán utilizarse como felicitaciones de navidad de la Asociación HQE.

6.– Premios: Cada uno de los ganadores, recibirá un premio consistente en un lote de material de dibujo o manualidades, y un diploma acreditativo. La entrega de premios, se hará en la primera asamblea que se realice, una vez se hayan publicado los dibujos ganadores.

7.– Devoluciones: La presentación de los trabajos supone la cesión a AFA HQE de los dibujos y los derechos de reproducción de los mismos.

8.– Resolución final: La junta directiva de AFA HQE resolverá cualquier incidencia que pueda producirse.
La asociación no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pudiera producirse. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.

9.– Información y contacto:


Dirección de correo afahqe@gmail.com


No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: