_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperan ha dejado de estar operativa.

Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.

Si queréis más información, podéis solicitar el alta en el grupo de yahoo: http://es.groups.yahoo.com/group/AFA_HijosQueEsperan/



lunes, 9 de enero de 2012

PALABRAS DE UN NIÑO ADOPTADO A LOS 10 AÑOS

Luke es sordo, y fue adoptado el pasado año 2011. Ahora tiene 11 años.

"Mama, tu nunca sabrás lo que se siente al no tener familia. Rezas y piensas, y te preguntas lo que será eso que otros niños si saben,  lo que será sentir lo que otros niños sienten, y lo que será hacer lo que otros niños hacen, y eso un dia y otro desde hace 11 años, y tus oraciones son contestadas y alli estas tu con tu familia y con amor!! Ningún niño deberia estar sin familia"
Estas palabras que vienen de nuestro niño, que solo hace 11 meses no tenía familia que lo quisiera, ni lenguaje ni capacidad de comunicarse, ni educación que lo ayudará a ser alguien en el futuro, pero que con toda seguridad conocía el dolor y el sufrimiento, la soledad y el vacio de ser un huerfano, y ahora él y nosotros tenermos el privilegio de ser una autentica familia.

Extraido de: http://www.ourjourneytoluke.blogspot.com/   http://www.growingourfamilyto7.blogspot.com/
Estos son los dos blogs familiares ya que han iniciado otra adopción de niño de 8 años sordo.

Creo que no hay mas comentarios que hacer. Solo que merece ser difundido por todo el universo cibernético

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hermoso comentario,qué final más feliz y qué principio tan apasionante,felicidades papás y felicidades familia,feliz encuentro con ese otro precioso hijo,ojalá pueda seguir conociendo algo más.

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: