_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

jueves, 16 de junio de 2011

Nuestra mejor embajadora

Hoy hemos encontrado una foto de nuestra dulce Hayden (sí, digo nuestra, porque desde España hay muchas personas pensando en ella y rezando por ella, tanto que es como si fuera un poco de cada uno de nosotros) .

¡Qué sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto su camiseta!. Con esa maravillosa sonrisa y los dedos en "v" de victoria, representa a muchos niños de pasaje verde, deseando tener una familia y con mucho que ofrecer.

Estamos deseando poder verla pronto con su familia.

¡Te queremos Hayden!




2 comentarios:

I&B dijo...

MI niñita la he visto tantas veces,,y nunca pierde esa felicidad! deseamos que pronto tenga una familia que le felicite un futuro mejor..."V" para ella.

Fuencis y Sara dijo...

Que ganas de ver esa preciosa sonrisa con su familia a su alrededor arropandola, y pensar que aunque poco, hemos contribuido a su felicidad.

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: