_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

martes, 3 de mayo de 2011

Niños y niñas de Etiopia buscan familias sordas

http://www.diariosigno.com/index.php?action=muestraNoticia&parameter=16810&menu=muestraMenu&pmenu=2


La madre adoptiva de una menor etíope y miembro de la junta directiva de la asociación Etiopía Viva se ha puesto en contacto con Diario Signo para exponer la difícil situación de la infancia sorda en Etiopia. También se solicita la colaboración de familias sordas para adoptar a niños y niñas etíopes.


Según la informante “actualmente, la legislación y el procedimiento administrativo previsto, promueve la adopción de menores con necesidades especiales”.

“Sabemos, por nuestra experiencia como familias adoptantes, que en Etiopía hay niños y niñas sordos a la espera de que haya una familia que les quiera, que les adopte. Y qué mejor que contar con una familia integradas por miembros sordos o con especial vinculación con las personas sordas que los acojan como hijos/as y les ayuden en su crecimiento como personas sordas”.

Para todas las personas sordas interesadas en adoptar niños o niñas sordas de Etiopia contactar con aranzazu@ugr.es.

No hay comentarios:

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: