_____________________________________________________________

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La Asociación Hijos Que Esperan está formada por padres adoptantes de niños considerados con necesidades especiales, ayudados por el inestimable apoyo de personas ajenas al mundo de la adopción y que están sensibilizados con esta causa.



Tenemos un lugar para ti si así lo deseas. Leer más...

jueves, 7 de febrero de 2008

La familia crece: Qiao Lan

En febrero del 2005, Jordi y Montse enviaban al CCAA su carta de intenciones, para adoptar a su cuarto hijo, la pequeña Qiao Lan. No fué nada fácil, ya que Qiao Lan es mayor que sus hermanos, pero sus padres lucharon por traer a su hija a casa.

En agosto de ese mismo año, toda la familia menos el peque, volaron a China a conocer a esta preciosa niña.

El encuentro fué muy bonito, aunque con muchos nervios por parte de sus padres. Llevarse a sus hermanos al viaje, fué todo un acierto, ya que ayudaron mucho a que Qiao Lan se sintiese bien.



Su madre cuenta como fué la adaptación:

"Llego a finales de agosto 2005, en septiembre empezaba primero (un curso menos al que le correspondia, debido a que no hablaba ni entendia ni castellano ni catalan, y hasta ese momento su vida había sido todo en chino)
La acogida en el colegio por parte de sus compañeros y profesores fue y es fenomenal, estando totalmente integrada.
En noviembre de ese año, su señorita de cole nos comunicó que debido a lo avanzado de nuestra hija sería recomendable comprar los libros igual que todos sus compañeros, acabó el curso con muy buenas notas en todas las materias.

En segundo tambien sacó muy buenas notas y le concedieron una beca de natación, continuaba estudianto chino.

Este año va a tercero, sus notas son inmejorables y sigue estudiando chino en una academia.


Este mes de enero la bautizamos y estaba preciosa al igual que sus hermanos.
Tener cuatro hijos maravillosos es lo mejor que nos ha pasado en la vida"

1 comentario:

montse dijo...

Hola soy la mamá de Qiao Lan y tan sólo quería decir que en la actualidad ha acabado 5o. curso y que ha sacado "excelente" en todas las materias.

Suscríbete a través de correo electrónico. Escribe tu direccion email: