Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de las imágenes aquí contenidas. Ello supone la vulneración de la Ley y de la Constitución y podrá ser denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Lamentamos comunicar que la Asociación Hijos Que Esperanha dejado de estar operativa.
Dejaremos este blog de momento porque hay mucha información y vídeos muy válidos para la gente que se quiera acercar a informarse sobre la adopción de niños con NNEE.
De nuevo os hacemos un llamamiento para adquirir el calendario VERDE, os llenará de alegría la estancia donde lo coloquéis y el motivo es precioso, conseguir que más niños y niñas con necesidades especiales lleguen a tener una familia:
Comunicado de CORA respecto a las peticiones de información para adoptar a niños haitianos y en relación a las noticias aparecidas en la prensa. Nota del Centro Internacional de Referencia para los Derechos del Niño Privado de Familia (SSI/CIR)
Conferencia organizada por Menoria el día 6 de Febrero de 2010 a las 17.00 h. en el Centro Sociocultural José Saramago de Vite (c/ Carlos Maside 7, Tno. 981 570988) de Santiago de Compostela
Organizada por ARFACyL dentro del ciclo de conferencias 2009/10 del Servicio de Post-adopción de la Asociación, el sábado 23 de enero de 2010 se celebrará una conferencia impartida por Isabel Azcona Ema, Trabajadora Social y Fundadora de la Asociación Hijos que Esperan, de familias adoptantes de niños y niñas con necesidades especiales.
ACTO I: Usted Antes que nada quisiera dedicar unos minutos a hablarles de ustedes. Y de mí, por supuesto. No es que yo les conozca. Pero si consigo hablarles algo que ustedes hayan experimentado y que, además, les sea útil quizás recuerden mejor esta pequeña charla. Porque seguro que acierto si les digo que ustedes han vivido, o están viviendo, o alguna vez vivirán una situación difícil, una adversidad.
En Afac queremos empezar el año 2010 con nuevas e interesantes Charlas en las que podamos participar todos, intercambiar experiencias y compartirlas de la mano de profesionales y comprender un poco más a nuestros hijos.